Pepa Flor

Nuestra historia

Pepa Flor empieza a nacer casi sin darme cuenta, retomo mi afición por el ganchillo y el punto, empiezo a hacer piezas, bolsos, chalecos… En todas partes aparece una flor, una flor de ganchillo de colores diferentes.

Riendo riendo empiezo a decir que soy como Pepa, mi abuela materna, quien siempre tenía el ganchillo en la mano haciendo colchas, bolsas y trapos de cocina.

La flor viene porque me encantan las flores.



​         PEPA FLOR ES EL PRODUCTO DE LA PASIÓN POR LAS COSAS HECHAS A MANO,                                                                                  ARTESANAS.
 

Empiezo a ir a mercados artesanos con mis bolsos, ponchos y poco a poco, voy ampliando el abanico de artículos. En el 2015 hago una sandalia con la ayuda de mi marido Javi, él es quien se encargó de la planta, la suela y la cola; y yo puse el color, los nudos y el diseño. Las estrené y resultaron muy cómodas, eran muy resistentes y además gustaban.

Poco a poco, en el 2016 introdujimos nuevos modelos, esta vez con plataforma, las Sunset y las Matarranya que fueron todo un éxito.

En el verano del 2017 las Pepaianas  las Ibiza, es desde entonces que nacemos como marca registrada con el nombre de PEPAIANAS.

Hoy por hoy colaboramos con la ONG ARKsocial que ayuda a niños y jóvenes en riesgo de exclusión, motivo por el cual estamos muy orgullosos de seguir trabajando con fuerza.

Pepa Flor quiere continuar trabajando de manera artesana 100%, reciclando todos los materiales que pueda conseguir y que sus artículos sean únicos y exclusivos, con el carácter que tienen las cosas que han sido cuidadas desde el mismo momento en que se empiezan a hacer.

Hechas a mano sólo para ti.

Pepa Flor colabora con el 10% de sus beneficios con la ONG OPEN ARMS  porque quiere ayudar a los que más lo necesitan. https://www.openarms.es/es

Tel: +34  619 78 85 71

Email: info@pepaianas.net

Passeig Mare de déu del coll, 14 baixos

08023 Barcelona

© 2018 Pepa-Flor / Pepaianas  Registred brand